Toda una fiesta resultó la toma de protesta como presidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), quien fue reelegido para un segundo periodo en el cargo.
Desde temprano, presidentes de las diferentes Cámaras, empresarios, políticos y amigos se dieron cita en las instalaciones del Club de Industriales para ser testigos del nombramiento de Fabián Arredondo Camacho quien estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Lupita Murguía, en representación de Mauricio Kuri González, gobernador del Estado, así como Agustín Dorantes, secretario de Desarrollo Social, entre otras personalidades.
Durante el evento Fabián Camacho hizo gala de su simpatía y don de gente cualidades que lo han caracterizado, mismas que le han ganado muchos amigos entre la sociedad queretana, así como por el impecable trabajo que ha realizado durante su gestión.
“Ser Cámara de Comercio es ser parte del mundo”, aseguró, añadiendo que está listo el proyecto de la caja de ahorro de la Cámara, para apoyar con financiamiento y productos crediticios para los socios.
Durante su intervención Fabián mencionó que el organismo empresarial, volverá a su denominación original y se llamará Cámara de Comercio de Querétaro y agradeció a todos los asistentes y socios por acompañarlo a tan importante día.