Fabián Muñoz y Julia Leven contrajeron matrimonio en el Templo de San Francisco de Asís, recinto en el que estuvieron acompañados por familiares y entrañables amigos para compartir uno de los días más importantes y esperados de la vida de la hermosa pareja.
Después de recibir alegremente la bendición en el templo, la joven pareja ofreció una gran fiesta en la Hacienda Atongo, con hermosa decoración con luces y flores, que hicieron que la velada se convirtiera única y especial, además del pianista David Gómez en la recepción y una mesa de quesos y carnes frías.
Los invitados, se deleitaron como primer platillo, una crepa rellena de flor de calabaza; en segundo tiempo se sirvieron ravioles en salsa blanca; el platillo principal fue un medallón de filete de res en salsa mandine y salmón en salsa de mango con chipotle; para finalizar con un camelado con helado y buñuelo con manzana como postre.
Durante la cena, para amenizar se presentó un saxofonista, posteriormente un DJ y se pusieron a cantar con la presentación de un mariachi. La wedding planner Marytere Magaña fue la encargada de tan espectacular velada.