Quien fuera uno de los principales impulsores avicultores del estado de Querétaro, don Rafael Abrego Osornio, regresó a la casa del padre esta noche, dejando un gran vacío por su repentina partida.
Con profunda tristeza se dio a conocer la noticia de su sensible fallecimiento de quien por más de 60 años fuera líder de Grupo Abrego y las empresas “PollosQro” y “NUTRIBAQ”, destacándose por siempre poner el nombre del estado muy en alto como un referente de calidad en el mercado avicultor.
Para quienes estuvieron cerca del empresario lo recuerdan como un amoroso esposo y padre, un amigo incondicional al que siempre le gustaba apoyar e impulsar a quienes comenzaban su propio emprendimiento en el rubro.
A través de los años don Rafael fue reconocido con varios nombramientos y preseas por su destacada labor en Querétaro, donde a través de sus empresas dio y ahora son sus hijos quienes por generaciones han brindado fuentes de empleo a miles de familias, quienes han encontrado un trabajo justo y bir remunerado, por ello el empresario junto con su familia son muy queridos por sus empleados, que esta noche lamentaron su sensible pérdida.
Diario de Querétaro se une a la pena que embarga a la familia Abrego Chávez, a su amada esposa Angelita y a nuestra querida amiga Marilú Abrego, deseándoles pronta resignación y rogando al creador por el eterno descanso de don Rafael Abrego Osornio. Descanse en paz.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante