Fernanda Rivera y Roberto Treviño celebran su boda

DONNA OLIVEROS

  · sábado 17 de marzo de 2018

Luego de cuatro años de noviazgo, los originarios de la Ciudad de México decidieron dar el paso hacia al altar, en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.

Tras cuatro años de noviazgo, María Fernanda Rivera Sosa y Roberto Carlos Treviño Bonilla decidieron dar el paso hacia el altar, en compañía de sus padres Elizabeth Sosa, Carlos Rivera y Fidel Treviño; junto a quienes celebraron en grande luego de ser declarados marido y mujer.

La ceremonia religiosa fue enmarcada en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, donde cerca de cien personas presenciaron la consagración de la unión y el juramento de amor entre la pareja.

Por último, los recién casados fueron seguidos en caravana por sus invitados hacia el banquete nupcial, donde con gran ánimo brindaron por la inauguración de una nueva etapa en sus vidas como matrimonio.

Bajo una decoración palaciega, el joven matrimonio agradeció a todos por su presencia y abrió pista con su primer vals titulado: “How I told you lately that i love you”, de Rod Stewart.

TEMAS