Gran festejo de cumpleaños organizaron para agasajar a Alejandro Olvera Hernández, que al ritmo de la batucada, las guayaberas y el estilo cubano pasó una tarde sensacional en el Jardín de Fiestas “Los Gavilanes” en el municipio del Marqués.
Los invitados pasaron un rato sumamente agradable con las atenciones de Karli Fernández, quien se lució como gran anfitriona y desde que fueron llegando al lugar los hizo sentir como en casa para esperar el arribo del cumpleañero quien ataviado con guayabera y pantalón de lino lució regio para su festejo cubano.
Alejandro junto con sus invitados disfrutaron de una deliciosa comida a la usanza mora, la cual consistió en moros con cristianos, ropa vieja, barra de ensaladas y mesa de postres.
El ambiente llegó con Eli Espino “La Queretana” quien con sus sentidas canciones puso el ambiente para posteriormente dar paso a las notas de las tradicionales mañanitas donde a una sola voz los invitados entonaron para desearle lo mejor al buen amigo Alex.
La reunión se prolongó ya entrada la noche y entre buena vibra y mejores deseos para el cumpleañero, todos pasaron una reunión muy especial.