Esperanza Gómez Olivares y Miguel Ángel Carreón Fernández, celebraron sus bodas de perlas por su 30 aniversario de unión. Se dice que una perla simboliza la belleza oculta y recuerda a la pareja madura que la verdadera belleza viene de dentro y que lo más valioso es la experiencia compartida de la vida con otra, por ello fue motivo de reunir a sus seres queridos para conmemorar tan especial fecha.
Los hijos de la pareja Miguel Ángel y Diego Carreón Gómez, se encargaron de reunir a sus más allegados para celebrar el aniversario de sus papis donde el buen ambiente y la camaradería se hicieron presentes.
La reunión se llevó a cabo en los jardines de su residencia en el Campanario, donde con una vista espectacular los invitados disfrutaron de una deliciosa paella preparada especialmente para la ocasión la cual fue acompañada de selectos vinos con los que alzaron las copas para desearle al matrimonio Carreón Gómez prosperidad, salud y que sigan tan unidos y con tanto amor como hasta ahora.
La música no podía faltar y al ritmo de los 80’s y los 90’s los asistentes sacaron sus mejores pasos en la pista para bailar y celebrar a los enamorados.