De manteles largos se encuentra el Diario de Querétaro y El Sol de San Juan al festejar 59 y 42 años como líderes en el campo informativo, dando a los queretanos las notas más exclusivas, verídicas y oportunas del acontecer queretano.
Con emotivo convivió, el personal de todas las áreas, así como de San Juan del Río, se unieron a la celebración donde con deliciosa comida típica mexicana así como refrescantes bebidas, compartieron la sal y la pimienta. La reunión se prestó para saludar a amigos y compañeros con los que se tiene poco contacto, así como estrechar lazos de amistad y dar la bienvenida a nuevos compañeros que se integran, además de recordar a quienes se han adelantado en el camino.
El director del Diario de Querétaro, Mario León Leyva, agradeció contar con la presencia de todos los colaboradores y tras dos años de no realizar el festejo por temas de pandemia, mencionó sentirse satisfecho con los resultados obtenidos en estos tiempos inciertos, pero con el apoyo de cada uno de los integrantes de la gran familia que conforman los rotativos, se continúa siendo líder el sector informativo.
Ruth Torres de la Luz, gerente de DQ, expresó la gran responsabilidad que implica tener tantos años en el mercado y que se espera con gran anhelo el aniversario 60, de igual forma agradeció a todos quienes hacen que todo marche de maravilla, mencionando la importancia de cada uno del personal que labora y forma parte de la empresa perteneciente a la OEM.
Para finalizar fue José Juan Rodríguez, gerente del área de publicidad, habló de las complicaciones a las que se han tenido que enfrentar para continuar manteniendo la edición pero gracias al profesionalismo y entrega de su personal se ha salido avante en la crisis que han experimentado los medios impresos y tradicionales.
Con la presencia del cantante queretano, Juan Manuel quien fue el encargado de amenizar la comida con sus ya conocidas interpretaciones, además de dar a conocer su nuevo sencillo “hipocresía”, el momento del baile lo puso el grupo versátil Primer Nivel, quienes pusieron a bailar todos cerrando con broche de oro la agradable fiesta de aniversario.