Manuel Borbolla García reunió a su equipo de trabajo en el marco del Día del Médico, para realizar el acostumbrado festejó entre el personal del Hospital San José, donde los lazos afectivos, la buena vibra y los regalos siempre están presentes.
El director y fundador del hospital, Manuel Borbolla mencionó sentirse satisfecho por los logros que han tenido estos últimos años, donde el compromiso con la salud de los queretanos y quienes acuden al Centro en busca de especialistas son la base principal que mueve a la institución a su cargo.
Los galenos disfrutaron de su día con una deliciosa comida preparada especialmente para la ocasión, donde además pudieron alzar sus copas con las selectas bebidas dispuestas para la celebración y brindar por volverse a reunir conviviendo entre colegas y amigos que se dieron cita en el Auditorio Ma. Irma García de Borbolla, de la torre médica.
La tarde pasó entre bromas, baile y buena música, para dar paso al momento más esperado por todos los invitados, la rifa de los diferentes regalos que ya eran exhibidos en el escenario del lugar, mismos que fueron entregados según la suerte de cada uno de los médicos.