Leonardo Miguel Maldonado Cruz, festejó sus primeros 3 años de vida motivo por lo que sus papis, Ana Karen Cruz Reyes y Gerardo Maldonado Flores lo festejaron en grande.
Con una misa de acción de gracias el pequeño fue llevado hasta el altar del Seminario Conciliar de Hércules para ser presentado por su madrina Dolores Cerón y sus padres, quienes fueron recibidos por el presbítero oficiante que les habló de la gran responsabilidad que tienen para formar a Miguelito en los valores guiando su camino para convertirlo en un joven de bien. Una vez concluida la ceremonia religiosa y después de la bendición, la familia Maldonado Cruz así como sus invitados se trasladaron al salón de fiestas “El Río”, el cual lució bellamente decorado con motivo de la película favorita del festejado, Los Minions.
Con un delicioso banquete preparado para la ocasión acompañado de refrescantes bebidas, así como una enorme mesa de postres la familia y amigos disfrutaron compartir la sal y la pimienta con el festejado, que no paraba de jugar con sus amiguitos en los enormes jardines y los juegos infantiles.
El animador del evento convocó a todos los chiquitines a la pista para realizar divertidos juegos donde sólo algunos serían los rotundos triunfadores y gracias a sus habilidades ganaron varios premios, cosa que divirtió a los niños, mientras sus papás les echaban porras en señal de apoyo.
La hora de partir el pastel llegó y Miguelito, rodeado de sus papás y abuelitos se dispuso a apagar su velita, mientras los invitados entonaron las clásicas mañanitas en señal de cariño por su nueva vuelta al sol.
La fiesta continuó con el sonido que amenizó la reunión dando paso al baile e invitando a todos los presentes para no quedarse sentados, hasta que finalmente la celebración llegó a su fin y entre abrazos y buenos deseos se despidieron de la familia deseándole lo mejor a Leonardo Miguel.