Feliz de la vida se encuentra la modelo y conductora Natalia Benítez Compagny, luego de festejar su cumpleaños número 30 entre amigos y familiares que le desearon lo mejor, fue sorprendida por su prometido Alberto Correa González en un viaje de ensueño a Cancún donde finalmente le pidió ser su esposa con precioso anillo que selló el compromiso.
Primero Nati celebró un aniversario más en el Mezquite hasta donde amigos y familiares se dieron cita para desearle lo mejor a la festejada quien lució espectacular con un vestido color turquesa.
En la reunión los asistentes estrecharon lazos de amistad, entre música, bromas, deliciosos bocadillos y una selección de bebidas exclusivas para la ocasión.
Días después la modelo realizó un viaje a Cancún Quintana Roo donde ya Alberto le tenía una gran sorpresa; en una romántica cena a los pies de la playa y teniendo como testigos al mar y la luna, el joven le pidió formalmente que fuera su esposa, ya que a través del tiempo que han mantenido su noviazgo se dio cuenta que quiere pasar junto a Nati el resto de su vida.
Emocionada la también coordinadora de certámenes de belleza, aceptó gustosa pues en Alberto ha descubierto el verdadero amor y sin duda el hombre con él que quiere compartir su vida.