Con la maternidad, Viridiana Bautista Moreno luce tierna y muy contenta, sobre todo al saber junto con su esposo Ernesto de la Torre, que el hijo que lleva en su vientre es un varoncito a quien le pondrán Leonardo; por lo anterior la futura y feliz abuela Paula Moreno Granados detalló los pormenores para el baby shower que se vistió de azul.
Tal como lo planearon los festejados, la convivencia se tornó muy agradable por la presencia de los abuelos, familiares y amigos que estuvieron presentes llenándolos de bendiciones, buenos deseos y regalos para el bebé que en un par de meses llegará a la vida de la joven pareja.
Detalles de color azul inundaron el salón de fiestas, así como la decoración de uno de los instrumentos favoritos por los futuros padres, la guitarra eléctrica no pudo faltar para dar la bienvenida a Leonardo a la casa de un músico nato, como lo es su padre.
De esta forma, Viry agradeció la presencia de sus invitados al hacerla sentir tan especial como lo transmite en su dulce maternidad.