Patricia Cosino es una emprendedora imparable que junto a su esposo Israel Montoya emprendieron el negocio de la gastronomía tradicional en su bello Jalpan de Serra en la Sierra Gorda queretana, con gran amor y dedicación hicieron de su Tapanco’s un lugar obligado a la hora disfrutar de una buena comida y pasar grandes momentos.
Pero como toda mujer de retos y luchas, ella decidió poner su propio lugar y con el apoyo de Israel, abrió “La Parrilla” de casa Tapanco’s. “No era solo abrir una sucursal y ya, (…) yo quería darle un toque diferente, que en los dos lugares las personas encontrarse calidad y sabor, pero notaran la diferencia entre un lugar u otro”, menciona a Círculos de Diario de Querétaro.
Su afán de lograr construir un sitio que tuviera su propia esencia Paty estudió en una de las mejores universidades gastronómicas del estado IGES Universidad, donde no solo aprendí las técnicas culinarias, se especializó en platillos étnicos, cocina tradicional y de origen, así como platos especiales de asados y a la parrilla.
Gracias a esos conocimientos Paty está logrando que La Parrilla sea un espacio con platillos únicos de autor, donde su comida refleje el sabor sierreño pero a la vez ese toque gourmet que tanto ha cautivado a sus visitantes.
“Todo lo que cocinamos aquí es a las brasas, nuestros cortes son de la mayor calidad y los platillos son con productos frescos y de la región al igual que en Tapanco’s, la diferencia es la manera de cocinarlos y presentarlos”.
La empresaria menciona que las personas han aceptado muy bien el concepto, pero le piden platos que hay en su otro restaurante por lo que alegada al lema de “al cliente lo que pida”, platillos como las “enchiladas huastecas”, también son preparadas en el lugar, pero eso sí, al estilo de “La Parrilla”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En el lugar ubicado en Carretera SJR /Xilitla Kilómetro 183, pasando la unidad deportiva de Jalpan de Serra, podrás disfrutar de un delicioso desayuno donde sus especial de hot cakes es una delicia por sus frutos y toppings que te hacen comenzar una gran mañana, los chilaquiles y los huevos preparados a tu gusto son lo máximo.
Para comer los cortes y parrilladas que presentan a sus comensales son algo que no debes dejar de probar para vivir la verdadera experiencia sierreña.