La Casona Vergara fue construida en 1693, antiguamente era el ex Convento de Santo Domingo, esta joya arquitectónica está resguardada por el Instituto de Antropología e Historia, gracias al acervo cultural e histórico que tiene. Hasta hace poco la casona era un internado para niños mismo que llevaba el nombre de la benefactora Josefa Vergara, hoy en día lo han habilitado para ser un punto de encuentro gastronómico en el Centro Histórico de la capital queretana.
Justamente hace unos días Círculos de Diario de Querétaro recibió la invitación para la apertura de Voraz Grill, un espacio que fusiona los buenos cortes a la parrilla, con toques de comida artesanal de origen queretano que dan a cada platillo una autenticidad que hasta el paladar más exigente va a adorar.
Arcelia Guadarrama junto con Antonio Alanís, Ignacio Páramo y David Lozano, se unieron en sociedad para dar vida a Voraz Grill, donde su especialidad serán los auténticos asados a la parrilla en un ambiente relajado y contando con un escenario como lo es la Casona Vergara, será el complemento perfecto para disfrutar de una tarde deliciosa en los patios históricos y con una buena copa de vino queretano, nacional e internacional así como la mixología de autor que harán de el broche perfecto para pasar gratos momentos.
Durante el corte de listón estuvieron amistades y amigos de los inversionistas que pudieron disfrutar de una velada muy especial donde con música de mariachi pudieron degustar algunos de los platillos de la carta de Voraz Grill con refrescantes y selectas bebidas que pusieron el toque perfecto para desearles lo mejor a los empresarios.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
El lugar cuenta con estacionamiento propio, sitios verdaderamente instagrameables y con una ubicación privilegiada, pues a unos pasos del Jardín Guerrero podrás disfrutar de una deliciosa selección gastronómica para hacer de tus comidas o cenas un verdadero deleite.
La ubicación es Vicente Guerrero sur #28 en el Centro Histórico de Santiago de Querétaro, un imperdible para tu próxima reunión.