En tarde de verano se realizó la unión matrimonial de Gabriel Campillo Sánchez y Sandra Patricia Arellano González Gutiérrez en el templo de San Agustín, quienes fueron bendecidos y guiados durante la misa por el sacerdote Alejandro Torres, expresando la importancia del respeto mutuo, la amplia comunicación y la constante búsqueda de valores en común para construir un nuevo hogar.
La pareja tuvo seis padrinos, Daniela Vallarino, Rosa Montelongo, Franco Arturo González, Pamela Sánchez, Rolando Salaño y Ana Sánchez, encargados para el ramo, la velación, anillos, arras y lazo, respectivamente.
La ceremonia sucedió en tarde perfecta tras ocho años de noviazgo, frente a doscientos invitados quienes se dirigieron a Hacienda Los Albos en Juriquilla para degustar y convivir en banquete especial.
Frente a los invitados, los recién casados bailaron tranquilos su vals con la canción Perfect de Ed Sheeran, cantante inglés que ha acompañado con sus melosas letras la historia de amor entre diversas parejas y en esta ocasión, tras el baile y el festejo, partieron a su luna de miel a Cancún, Quintana Roo, durante diez días.