Las agencias de viaje ya fueron regresando gradualmente a la “nueva normalidad” y Viajes G Scuba decidió hacerlo 13 días después del semáforo anaranjado con la finalidad, dijo Gabriela García Valdecasas, propietaria, por seguridad de todos los clientes así como de su personal, además para dar el banderazo a las modificaciones que se hicieron de acuerdo a las sugerencias que las autoridades. “He tenido mucho tiempo para pensar y prepararme con entusiasmo, a través de juntas, de seminarios, actualizaciones y más”.
Gabriela habló de la importancia que tiene el turismo, ya que es la base de su negocio y cree que ya es un artículo de primera necesidad pues da cultura, descanso, conocimiento, relaciones, negocios y aventura, “nosotros nos especializamos en todo lo que es turismo de aventura especialmente para buceo”.
La agencia ofrecemos todo tipo de viajes en avión, barco, tren, autobús; “es importantísimo que las personas comprendan que las agencias de viajes tenemos los mismo costos que encuentras en internet que no se genera algún gasto adicional y que ves a una persona que está especializada en el tema que sus pagos son seguros, cualquier pregunta cambio o modificación te lo resolvemos constantemente, nos estamos actualizando y podemos realizar todos sus sueños sobre tu viaje”, así lo explicó.
Dijo que están elaborando nuevas estrategias y planes, una de ellas es promocionar el estado haciendo una herramienta valiosa donde se pueda ampliar y exponer grandes ventajas que sean muy atractivas tanto para turismo nacional como extranjero.
Se tiene la ventada, dijo sobre los otros Estados de México de su ubicación así como tener maravillas incomparables que solo necesitan exponerlas , tales como: Los Pueblos Mágicos como la Peña de Bernal, Tequisquiapan con sus aguas termales, Cadereyta, Amealco y en el municipio de Querétaro sus ferias, la belleza de la calles céntricas, las plazas , la estación de ferrocarril que inauguró Don Porfiro Díaz a principios del siglo XIX, sus poblados únicos de la Sierra Gorda con sus capillas de Fray Junípero Sierra, y no digamos las capillas de Chichimecas en San Juan del Río, la zona arqueológica de Ranas. Así como su gente en tan amable. “Voy a abreviar, tenemos una gama incomparable de bellezas que son atractivos turísticos en nuestro maravilloso Estado de Querétaro”, finalizó