La artista plástica Gabriela Garduño presentó su trabajo pictórico con una serie de colecciones que ha ido recopilando en los últimos años en Galería Kiskadee Creative con rotundo éxito.
En el evento Gaby mencionó que ella se considera una artista multidisciplinaria pues su trabajo muestra la expresión creada por la combinación de lenguajes provenientes de varias disciplinas como la literatura, la música, el cine, las artes plásticas, que le dan una visión diferente a quienes aprecian su arte.
Entre los cuadros más representativos que presenta la creativa es su perspectiva de la muerte, una muerte plagada de color y con un toque de humor, tal como es la esencia del mexicano.
La exposición se llevó a cabo en una casona del Centro Histórico que a decir de sus dueños Anne Beckmamn e Iván Bañuelos, pretenden hacerla una casa de cultura, pues en sus instalaciones aparte de ser un escaparate para diferentes artistas, también se dan conferencias, se imparten diversos talleres y todo lo relacionado con el arte y la cultura.
En la presentación también expusieron las artistas Lily Nieves y Wanda Becerra que al igual que Gaby brindaron con sus invitados por el éxito de la muestra e invitaron al público a acudir a la galería para seguir disfrutando el arte.