En Bodegas de Cote se llevó a cabo el pasado fin de semana laGala de Otoño que tuvo como objetivo promover la Ruta Arte,Queso y Vino y que cerró las 11 fiestas de la vendimia que seefectuaron durante todo este año. La espléndida velada fría,pero cálida por el sentido, estuvo encabezada por el gobernadorde Querétaro, Francisco Domínguez Servién y su esposa KarinaCastro.
El mandatario destacó que esta Ruta -que cuenta con 26viñedos y 11 queserías- ha consolidado al turismo enológico enel estado, pues en un año se recibieron 700 mil turistas yaseguró que esta gala se convertirá en itinerante en futurasediciones, misma que se verá en Jalpan como en otros municipios.
Reconoció la visión, lealtad y dedicación de empresarios,hoteleros, touroperadores, comunicadores, líderes de opinión,músicos, artistas plásticos y artesanos para promover la riquezahumana y cultural de la entidad y de México.
Por su parte el secretario de Turismo, Hugo Burgos Garcíaseñaló que luego de un año exitoso para este sector, la Gala deOtoño es una invitación para que cada persona se convierta en unembajador turístico y promueva los atractivos de Querétaro.
“La Gala de Otoño es una forma de decirles gracias; gracias atodos ustedes que, a lo largo de este año, colaboraron connosotros en la promoción y difusión de Querétaro como un destinoturístico de excelencia. Gracias a todos ustedes por estarnuevamente aquí, apoyándonos y trabajando hombro con hombro pornuestro destino”, dijo.
Para engalanar la noche se presentó Ximena Sariñana y AnaTorroja ofrecieron un concierto en el patio principal de lasBodegas de Cote.
Related content