El sábado por la tarde Genaro Guevara Ojeda y Patricia Domínguez Urquieta celebraron una muy romántica y acogedora boda por lo civil en la ex Hacienda El Cerrito, ubicada a un costado de la pirámide de El Pueblito, a la cual acudieron sus familiares y amigos más íntimos.
Minutos antes de que iniciara la celebración se vislumbraba un entusiasmado novio quien llegó acompañado por sus padres Genaro Guevara Llinas y Ángela Ojeda Uzcanga, mientras que la novia, acudió al recinto seguida de sus papás Martha Catalina Urquieta Rivas y Enrique Domínguez Lomelí.
Dos años y medio de noviazgo, fueron suficientes para que se dieran cuenta que es su destino pasar el resto de su vida juntos, por tal motivo durante la ceremonia se comprometieron a brindarse confianza, respeto y paciencia para que este matrimonio perduré intacto por siempre.
Los ahora esposos, se conocieron en su adolescencia mientras cursaban la preparatoria, en ese tiempo no imaginaron que más de 20 años después estarían frente a sus seres queridos jurando trabajar todos los días por el inmenso amor que se profesan.
Luego su unión matrimonial, los presentes se dispusieron a disfrutar de una exquisita comida, la cual comenzó con un hojaldre de rajas, en el segundo tiempo degustaron una sopa azteca rústica y de plato fuerte probaron un filete mignon en chile morita.