Seis grupos de sexto semestre dijeron adiós a la preparatoria UCO en una grata ceremonia de fin de cursos que se llevó a cabo en el Teatro Metropolitano, donde padres de familia disfrutaron la entrega de constancias a pasantes, así como a alumnos destacados en las distintas disciplinas, ya sea en deporte o cultura, así como el premio a la excelencia por un promedio alto.
Emocionante y gratificante fue captar a los alumnos que dijeron adiós a la prepa, vestidos con toga y birrete fueron nombrados uno por uno para que la línea de honor integrada por representantes de la escuela, ordenadamente los felicitaran uno a uno.
Reconocimientos, emotivas palabras por parte de los compañeros, porras, algunas lágrimas, pero sobre todo mucha felicidad por ver concluida una etapa más en su vida educativa; y listos para seguir preparándose en la vida profesional.
Hoy viernes asistirá esta generación a la misa de acción de gracias que se llevará a cabo en el templo de la Santísima Trinidad y más tarde se congregarán con familiares y amigos en la Plaza de Toros Juriquilla, donde el banquete, la cena y la alegría, continuará.