Maravillosa velada se vivió en la foto galería ubicada en la Estación de Hércules, donde el anfitrión, Gerardo Proal inauguró feliz su exposición titulada “La Aventura de la Vida”, con 34 fotografías que muestran la vida de la fauna salvaje en diferentes países como: Brasil, Alaska y Estados Unidos.
“Hace cinco años decidí colocar, entre mis propósitos de vida realizar un viaje al año a lugares donde habita la fauna salvaje y regalarme la oportunidad de dedicar unos pocos días, desde antes del amanecer hasta que se pone el sol, a tomar fotografía de fauna y conocer sobre al hábitat de algunas especies”, dijo Gerardo. “Esta exposición pretende compartir algunas de esas fotografías que he logrado realizar, pero más aún, es una sincera invitación a valorar y reconocer que compartimos el planeta con muchas otras magníficas especies”, finalizó.
Además de apreciar el inigualable talento de fotógrafo queretano, los presentes deleitaron delicioso ponche y algunos aperitivos que el artista ofreció, agradeciendo la presencia de todos.