Con mucho entusiasmo y diversión se llevó a cabo el Séptimo Torneo de Golf en las instalaciones del Club Campestre donde se dio el escopetazo en punto de las 8:00 hrs. con un formato GO-GO donde participaron diferentes equipos integrados por amigos y familiares de los amantes de este deporte y felices de contribuir a favor de la institución Previsión y Protección S.C. H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Querétaro.
Después de una muy buena competencia en los campos de golf con mucha adrenalina, todos los jugadores pasaron a la terraza del Hoyo 9 para convivir degustando de ricos platillos en la comida de premiación, donde se anunciaron a los equipos ganadores y se otorgaron sus respectivos premios, entre los que destacaron un automóvil Changan-Alsvin y un reloj IWC, también se realizaron algunas rifas de artículos de golf.
Con ameno ambiente concluyó el evento en el que la sociedad civil, el cuerpo de Bomberos de Querétaro busca generar recursos para el sustento, mantenimiento, renovación y expansión a la institución que brinda ayuda inmediata a la sociedad queretana.