Un día sin igual se vivió en el Sirilo Music Festival llevadoa cabo en Rancho La Pitaya donde se dieron cita jóvenes y adultospara vivir un festival de música electrónica único enQuerétaro.
El festival, se caracterizó por ser un lugar que por su diseñoy decoración urbano se prestó a que los amantes de la música sesintieran en un ambiente relajado, donde, como lo mencionaron, notuvieron que aparentar sólo ser ellos mismos puesto que estuvodirigido a personas auténticas, con un concepto musical que seformó de géneros como EDM, Progressive, House, Deep House, IndieDance, NU Disco, etc.
Se reunió a más de 20 DJs locales, nacionales einternacionales, en 2 escenarios distintos, contó con una poolparty, bumper party, rueda de la fortuna, juegos mecánicos, foodtrucks, instalaciones de arte, entre otras grandes sorpresas.
Los fanáticos describieron a Sirilo como un espacio realmentemágico y lo demostraron con un ambiente inigualable dondebailaron, cantaron y se divirtieron hasta las primeras horas delamanecer.