Dirigida por Gloria Lescieur, embajadora Latinoamérica E&J Gailo Winery, cerca de 20 personas asistieron a la nueva cata maridaje preparada por este legendario restaurante de El Caserío, en el que aportaron tres platillos que combinaron excelsamente con las tres etiquetas llevadas por la casa vitivinícola invitada: Ghost Pines Chardonnay, Ghost Pines Zinfandel, Louis M. Martini Sonoma y un Luis M. Martini del Valle de Napa.
Después de que los integrantes del club que asistieron, rompieran el hielo con una copa de vino blanco de honor el vino Ghost Pines Chardonnay, y Gloria Lescieur se presentara, finalmente comenzó la experiencia con una pasta arrabiata, que no fue el preferido de muchos debido a su sabor picante.
En tercer lugar, la brocheta de albóndigas caseras, fortaleció el gusto por el vino tinto entre los presentes, gracias a la copa servida con vid del Valle de Napa que engalanó los paladares, preparándolos a su vez para el postre que consistió en un costalito de camembert con frutos del bosque y coulis de zarzamora que cerró con éxito la gala de sabores.