Con una gran convocatoria se llevó a cabo la primera cena con causa de Club Lia quienes a través del programa “Héroes que transforman la educación” realizan cadenas de ayuda para que niñas, niños y adolescentes en situación vulnerable, se queden sin estudiar.
Para esta ocasión las instituciones de beneficencia que se vieron beneficiadas fueron “Hogares Providencia”, ÁndAle para oír”, “Niños y Niñas de la Sierra” y la “Asociación Julio Roldán”, quienes agradecieron el entusiasmo y la entrega de Lulú Ibáñez Aldana y todo su equipo para lograr que niños queretanos tengan a su alcance las herramientas para desarrollar su potencial educativo.
Durante el encuentro estuvo la presidenta de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Querétaro (JAPEQ), Tania Ruiz Castro, quien conoció junto con los invitados la plataforma educativa que busca ser un soporte para el reforzamiento académico de niños que no pueden acceder a esta tecnología.
La noche de héroes fue la primera en realizarse en Querétaro, pero ya en otras ciudades la han llevado a cabo con éxito como en Tijuana lugar fundador de tan loable proyecto.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Con una deliciosa cena servida por Le Cuisine en el Querétaro Centro de Congresos, los héroes disfrutaron de conocer experiencia virtual inmersiva para conocer cómo funciona la plataforma educativa tipo videojuego, escuchar las pláticas presentadas por los ponentes de la noche y estrechar lazos para continuar apoyando a Club Lia y sus proyectos educativos.