Emotivo homenaje, realizaron en honor de Antonio “El Charro” Cabrera, el pialadero se efectuó en el Rancho Mesón Real de Plata y fue organizado por Alejandro Cabrera, hijo del condecorado, quien sigue los pasos de su padre, así como Juan Trejo.
Al evento acudieron familiares y amigos de Don Antonio, quien no dejó de agradecer las muestras de afecto de las que fue objeto y brevemente mencionó que se inició desde los 7 años como charro y hasta que las fuerzas le dieron para continuar con este deporte nacional, que para él ha sido su vida y hoy lo ve reflejado en Alejando quien de los seis hijos que tuvo con su esposa “Tachi” Ochoa es el único que se dedicó a la charrería.
El mariachi marcó el inicio de los primeros piales con el “Son de la Negra” y a las instrucciones de los jueces, Javier Moya y Octavio Vizcaíno arrancó el magno evento para la algarabía de los asistentes.
Por su parte “Tachi” Ochoa de Cabrera, mencionó que han sido 55 años de casada con el “Charro” y que en ese caminar tuvieron seis hijos, ellos a su vez les dieron 15 nietos, “estoy muy emocionada, agradezco a Alejandro y Juan por hacer posible este homenaje cuando él está con vida y en perfecto estado de salud; mi marido es de los pocos carros que quedan desde cuando comenzó”.
En la comida toda la familia charra disfrutó del delicioso buffet mexicano y refrescantes bebidas donde estrecharon aún más los lazos de amistad entre los amantes de este deporte.
Finalmente se llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores de la tarde y con sentidos aplausos y buenos deseos para Don Antonio Cabrera, el pialadero llegó a su fin.