Gran Reserva Preserve Juriquilla en conjunto con la Universidad Anáhuac de Querétaro, fungieron como anfitriones para recibir a las familias queretanas a pasar un fin de semana espectacular en el primer Torneo Internacional de voleibol de playa.
Complejos Residenciales se ha caracterizado por ser una empresa socialmente responsable y prueba de ello es que sus eventos siempre son a beneficio de asociaciones e instituciones de beneficencia como en este caso Cruz Roja Querétaro, donde se recolectó material de curación y donativos, contando con la presencia de Eduardo Vera Alcocer, delegado de la institución.
En este torneo se contó con la presencia de jugadoras nacionales e internacionales que contendieron durante toda la jornada, siendo las ganadoras del primer lugar Andrea Maldonado y Carmen León; segundo lugar para Chantal Portugal y Patricia Pérez; en tercer sitio, Karla y Egla.
Cabe destacar que las ganadoras del primer sitio tienen experiencia en el Abierto Mexicano de Voleibol de playa, y son campeonas en torneos como la Universidad Nacional, la Copa Cartel y el Campeonato UN. En la premiación se contó con la participación de miembros de Pioneros de Querétaro, el equipo estatal de fútbol americano, esto con la intención de reforzar el espíritu deportivo y los valores familiares