Con mucho orgullo se vieron llegar puntualmente a todos los integrantes del grupo 4 de los scouts al Templo de San Antonio, donde iniciaron la celebración de 50 años desde su fundación con ceremonia religiosa donde se agradeció el compromiso que tiene cada uno al formar parte del esculturismo.
Los scouts se acomodaron por secciones que van desde: manada de lobatos, con niños de 7 hasta 11 años de edad; tropa de scouts, con niños de 10 a 15 años; comunidad de caminantes, donde hay jóvenes de 14 a 18 años de edad; y clan de rovers, con integrantes de 17 años en adelante.
Acompañados de familiares y amigos, los scouts siguieron la celebración en el salón de eventos Villagrán, donde todos se mostraron felices por estos años de responsabilidad y compromiso de proteger a niños y jóvenes dentro y fuera del movimiento, que permite que todos se sientan seguros en cualquier actividad que desarrollen.
Los fundadores del grupo son : Manuel Mendoza, q.e.p.d., Luis Ayala, Rubén Escoto, Leticia Hernández, Marcial Regalado y Martha Téllez.