Todos los días después de la escuela, Sofía Lara, Sofía de Anda, María Contreras, Tabatha Campos, Maya Lara, María José, Elizabeth Gaytán, Daira Martínez, Daniela Martínez, Alitzel Arias, Ximena Escamilla y Fátima González, se reúnen para tomar su clase de coreografía impartida por la maestra Jessica Celedonio.
El grupo está integrado por 13 niñas y adolescentes entre los nueve a los 15 años, quienes tienen la oportunidad de presentarse en distintas ocasiones y en diferentes foros con la finalidad de preservar el hábito del ejercicio y la movilidad.
Durante sus actuaciones, hacen referencia a movimientos acróbatas, técnicas de baile, flex y saltos, que muestran un reflejo de su disciplina, dedicación y perseverancia gracias a sus constantes clases.
Jessica es una maestra que dedica varias horas a entrenar alumnas de distintas escuelas y las prepara para presentarse en diferentes festividades y competencias que le da al grupo un estatus para continuar inscribiéndose a concursos donde aprende, juegan, se divierten y conocen el mundo del trabajo en equipo.