Héctor García un icono del estilismo y el diseño de imagen en Querétaro, el cual dejó un gran dolor a familiares y amigos por su repentina partida, querido por todos, siempre con el mejor consejo en la boca, así lo recuerdan quienes tuvieron la fortuna de ser parte de su historia.
Héctor García fue un apasionado de todo lo que se refería al cuidado del cabello, la moda y el glamour. Fueron 38 años de picar piedra, para lograr poner su estética a su gusto y rodeado de gente bonita como él llamaba a sus colaboradores y amigos.
El gran consejo que les brindaba a sus alumnos y seres queridos, era que persiguieran sus sueños, que nada los doblegara pues quien creía en ellos, su destino era el triunfo. Y tal vez eso lo decía basado en su propia experiencia, pues Héctor nunca hizo de la lado todo lo que un día soñó y proyectó para su vida, al final de su camino lo logró, sin embargo los designios de Dios eran otros. Héctor deja un gran vacío entre su familia, amigos y alumnos, que siempre lo recordarán como un gran profesional y todo un maestro de vida.