Con una mochila llena de sueños y el idioma en su contra, así inicia la aventura Henderson González Nava quien junto con su esposa e hija llegó a conquistar el gran sueño americano.
"Estar en Disney es un sueño para quienes aman la fantasía y tienen el poder de crear a través de su imaginación, no solamente pertenecer a la industria del entrenamiento es un reto, sino también, ser parte de la mágica puesta en escena que es capaz de crear esta compañía", así es como Henderson comienza la entrevista a Diario de Querétaro. Y sin duda el artista de la repostería fue con todo y se atrevió a seguir creciendo participando en el casting de Disney, enfrentándose a su primer gran reto, la barrera del idioma, ya que él no hablaba español.
Pero con todo el ímpetu y la gallardía que caracteriza a los latinos, no solo se quedó en la industria más grande e importante infantil a nivel mundial, además entro por todo lo alto, ganándose el respeto de sus colegas pasteleros del mundo de Disney, sino que muchos se identificaron con su historia y fue motivo de inspiración de los que buscan el gran sueño americano.
El aprendizaje que obtuvo en la reconocida compañía, sumado a sus conocimientos en arquitectura le otorgaron las herramientas necesarias para explotar su creatividad y crear su propio negocio y así fue como hace 10 años comenzó su propia aventura de la mano de su esposa, hoy su socia en Party Cake Events y Master Baker, empresa con un gran prestigio y que es el resultado de ser autodidacta. Su ingeniosa manera de crear fantásticos pasteles lo ha posicionado dentro de los grandes reposteros hispanos en Estados Unidos. Para él creer en sí mismo ha sido clave para hacer magia o como el mismo dice crear momentos mágicos.
El joven creativo, estudió la carrera de arquitectura y con esos conocimientos diseña pasteles de ensueño, los cuales comparte en su cuenta de Instagram @masterbakerfl, donde ya sobrepasa los 50 mil seguidores. El experto en repostería Herderson González, está lleno de orgullo porque su trabajo es reconocido internacionalmente y hoy su trabajo puede ser admirado y degustado en cadenas hoteleras, restaurantes de prestigio, resort de renombre mundial, pero también de quién gustan saborear bellos momentos.
Finalmente Herderson comparte que está preparando una extensa gira para compartir sus conocimientos a todas las personas que deseen adentrarse en este delicioso y fascinante mundo.