Gran tarde vivieron los invitados a partir la “Rosca de Reyes más grande hotelera” en la ciudad de Querétaro, donde pudieron disfrutar del delicioso sabor de este tradicional bizcocho.
Fue el Hotel AC Marriot quien tuvo la iniciativa para realizar la rosca que midió 40 metros y donde Karime Raful dio algunos datos técnicos acerca de la elaboración como el tiempo de su preparación, mismo que duró meses para lograr una logística perfecta y todo saliera a pedir de boca.
“La Rosca Más Grande Hotelera” es una tradición nueva en el estado, sin embargo a decir de Karime se pretende que se realice año con año, pues el compartir este postre con los seres queridos es parte de la cultura mexicana.
Tras la presentación los convidados comenzaron hacer lo propio y partir cada quien su pedazo esperando encontrar uno de los 25 niñitos que tenían escondidos y que tal como reza la tradición hacer los tamales el Día de la Candelaria, es decir el próximo 2 de febrero.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Tras el corte de la rosca sirvieron chocolate y café para degustar el delicioso pan creación del chef del lugar quien se llevó los aplausos por coordinar el evento y además realizar no solo la rosca más grande, también la más deliciosa, pues como dijo: “esta Rosca de Reyes está elaborada con mucho amor”.