Hoteleros hablan de su transformación digital

En rueda de prensa que se desarrolló por la plataforma zoom, Roberto Zapata Llabrés, presidente del Consejo de Administración dijo sentirse orgulloso de la transformación en la que se encuentran para atender a sus huéspedes

Nicte-Há Rico | Diario de Querétaro

  · sábado 12 de diciembre de 2020

Foto: Cortesía | Hoteles Misión

Innovación tecnológica es en el punto donde se encuentran los productos de Hoteles Misión, donde la oferta turística desarrolla un papel importante en estos tiempos de pandemia; Roberto Zapata Llabrés, presidente del Consejo de Administración durante la rueda de prensa anunció que son momentos para trascender cambiar estrategias, si es necesario, por lo cual invitó a Raúl Hernández, experto en el tema para ampliar sobre la transformación.

“Economía de guerra”, así le llamó Zapata a esta estrategia donde en el contexto nacional en la empresa hotelera se ha vuelto competitiva para desarrollar nuevos productos donde el cliente se sienta cómodo y relajado con los cambios que se están desarrollando y los que vienen en puerta. Habló de las categorías con las cuales se divide el servicio en el hotel y anunció un nuevo centro en El Marqués, donde asegura resultará muy atractivo por el toque ecuestre que se dará.

Ya con 45 años en el mercado hotelero, se cuenta con 60 a nivel nacional con excepción en el noroeste, pero se preparan para abrir ya en Los Canos y otro en Tulúm, sumándose el de El Marqués en Querétaro donde el polo será un gran atractivo así como la presentación de vinos regionales, pertenecientes a la Ruta del Queso y el Vino que promueve el estado a través de la Secretaría de Turismo.

Lo destacable en esta conferencia, fueron los aspectos tecnológicos que han establecidos para mejorar la atención, debido a la contingencia por Covid-19 que se presentó en todo el mundo. Se recordó que cuentan con varios distintivos y certificaciones que los distinguen como líderes en el ramo. Se dijo que los cambios fueron provocados para ser los mejores y lo están realizando a través de programas avanzados para garantizar la seguridad en salud y estancia en cada uno de los espacios de la cadena.