Para los papás aficionados al futbol y para los que no los son tanto, hoy sumarán buena vibra y los mejores deseos para que la selección que representa México pueda ganarle a Alemania en el primer juego, rumbo a la copa del mundo 2018.
Desde Rusia, la familia queretana integrada por José Guadalupe Álvarez, Lourdes Gallardo, José Daniel y Luis Álvarez compartieron para los lectores de Círculos de esta Casa Editora, una colección de fotografías que nos permite imaginarnos el ambiente que se está viviendo del otro lado del continente emocionándonos como mexicanos el momento que hoy se vive en el estadio olímpico de Moscú, Luzhnikí .
Sin duda un gran regalo pueden recibir los aficionados con motivo del Día del Padre si la selección mexicana logra ganarle a Alemania; sin embargo los ánimos, cuenta la familia Álvarez son muy agradables por las calles, los restaurantes, plazas emblemáticas, donde se escucha el famoso “Cielito lindo” los mariachis, los cánticos, las porras en apoyo a su selección. “Si ganan o pierden el estar aquí o desde la casa verlos jugar ya es un regalo” dijeron los hermanos Álvarez Gallardo, quienes celebran a su padre J. Guadalupe de una manera que difícilmente olvidará.
La cita en México es a partir de las nueve de la mañana con las notas de color. Los aficionados padres en su día, ya están listos para disfrutar de todo un domingo lleno de acción. Mientras el partido se jugará a las 18 horas con una diferencia de ocho, aquí en México dará inicio a las 10 de la mañana.