Muy anunciada estuvo la fiesta de cumpleaños número 15 del restaurante El Caserío , lo que permitió una fuerte convocatoria por parte del anfitrión Sergio Salmón Franz, quien logró congregar a cerca de 600 amigos, clientes y familiares que no quisieron perderse el brindis que estuvo lleno de sorpresas, música, gastronomía y regalos.
Son 15 años siendo parte de la historia de Querétaro, han evolucionado juntos y en esta fiesta se constató la alegría y el gusto que da estar en ese lugar que lució nueva iluminación y lleno al tope para disfrutar como primer número al dueto Hat Man, después vino el grupo de Flamenco Proart, más tarde el grupo Tren a Marte y finalizó el grupo Mantekilla.
En los rincones del lugar, demostración de arte y cultura se apreció y se disfrutó, tal fue el caso de la elaboración de puros, la realización de una obra de arte qué más tarde se subastó con gran expectativa porque se donó las ganancias a una Casa Hogar; también se apreció la prueba de Jamón Serrano, de vinos de la localidad, quesos queretanos, joyería y artesanía del estado.
Lolita de Salmón fue quien tomó la palabra para felicitar a su esposo Sergio Salmón por su esfuerzo y dedicación y junto con sus hijos en el escenario le entregaron un reconocimiento. Después el anfitrión agradeció la presencia de todos y se comprometió a continuar innovando y ofreciendo un servicio de calidad para que todos se sientan dijo, “como en casa en El Caserío”.
Mientras tanto, la gracia de Uva y Poma actores de teatro llevaron a cabo la presentación de los patrocinadores de este gran evento y para finalizar el protocolo se entregaron obsequios y se reconoció públicamente a los trabajadores del restaurant que también cumplieron 15 años al servicio.
La fiesta transcurrió con gran alegría, entre buena charla, el encuentro de grandes amistades, con la música espectacular de los grupos que hicieron bailar y cantar de principio a fin a quienes disfrutaron de inolvidable velada.