El complejo habitacional Grand Preserve Juriquilla, organizó convivencia para dar a conocer su nuevo Parque Aventura Preserve, el cual cuenta con un espacio con juegos para los más pequeños, uno más para las mascotas, una destinada a ciervos y una área verde.
El evento, se pensó para las familias que viven en el lugar, así como para todas aquellas que han contemplado la posibilidad de adquirir una casa o terreno. Por lo que se tuvieron varias actividades con la finalidad de que fuera una tarde amena.
Este residencial tiene un fuerte compromiso con las labores altruistas, quienes se solidarizan para dar un poco de felicidad y esperanza a los que menos tienen, es por esta razón que cada vez que realizan un evento de este tipo siempre tienen como invitadas a diversas Casas Hogar.
En palabras del director, del Desarrollo Residencial, Pablo Corona, a partir de ahora tienen un programa que va de la mano con el Dif Estatal, en el que se abrirá el parque para dar acceso a niños de comunidades cercanas con los que tienen vínculos.
“Creo que parte de la forma de pensar de Preserve es tener actividades propias para los residentes de los fraccionamientos, pero también poner un granito de arena en pro de los vecinos de las comunidades que luego les faltan espacios de esparcimiento y por ello, hoy anunciamos que cuando menos dos domingos de cada mes será abierto para ellos”, explicó el director.
Las actividades que se ofrecieron durante el acontecimiento fueron: Talleres ecológicos, una tirolesa para los más pequeños, paseos en caballo por la reserva para conocer más el desarrollo, un mercadito orgánico, un área de comida, además se inauguró un mirador con piso de cristal para poder disfrutar de la vista.