Querétaro se ha caracterizado por ser un semillero de talentos, situación que no pasó desapercibida para el joven empresario, Enrique Gamboa Mendoza quien hace dos años emprendió el proyecto de apoyar a talentos que buscan una oportunidad para grabar sus temas y es como nace DVA Récords.
Tras la pandemia los estudios estuvieron cerrados, pero nunca pararon de crear y hace unos días por fin dieron a conocer el concepto que sin duda será una catapulta para los artistas que han creído en Enrique y su equipo.
Tras un casting masivo para grabar, artistas como, Tatiana Spellman y Jenny Mor, lograron ser parte del elenco de DVA Récords, pero ha decir del CEO, la casa productora dará apoyo a los jóvenes por 2 meses, con cursos de música, canto de manera gratuita a quienes se acerquen a grabar en la compañía. “Queremos apoyar el talento y que de DVA salgan artistas sobresalientes en cualquier género y lo hagan a nivel nacional y por qué no, en el extranjero”.
Con deliciosos bocadillos y selectas bebidas, así como las interpretaciones de sus talentos, abrieron las puertas de la productora, donde muy seguramente se escribirán historias de éxito.