Querétaro continúa posicionándose como un paraíso de inversiones y así lo vieron Juan y Nicolás González quienes hace unos días presentaron por todo lo alto su nueva empresa dedicada al mundo del entretenimiento y espectáculos de primer nivel.
Viko Entertainment es un concepto creado por dos jóvenes empresarios queretanos donde el objetivo principal es crear experiencias únicas para acudir a conciertos de primer nivel y que estos sean especiales tanto para el público asistente, así como para el artista y aunque ya presentaron su primer concierto en la capital con el grupo Moenia, el cual fue todo un éxito, ahora hacen oficialmente su presentación como una de las empresas más comprometidas y responsables para brindar lo mejor a un público exigente y conocedor como lo son los queretanos.
- Puedes leer: A Geraldine Bazán le hace justicia el karma
“Queremos que cuando la gente acuda a ver a su artista favorito o una buena obra, no sea algo equis, sino vivir toda una experiencia desde que adquiere su boleto; saber que irán a un lugar seguro, donde tengan la certeza de que pasarán un rato espectacular”, mencionó Juan.
Para la presentación que se llevó a cabo en conocido hotel de la ciudad acudieron personalidades de la farándula, influencer, medios de comunicación, entre otros, quienes disfrutaron de una noche de fiesta con selectos cócteles y deliciosos bocadillos.
En la parte musical estuvo presente el grupo Ragazzi que prendió a todos los invitados que no dejaron de corear sus rolas que fueron todo un éxito y que hoy regresan a los escenarios dispuestos a reconquistar al público.