Comenzó la fiesta de la cosecha de la uva y el mismo día que se venera a San Juan, la familia Treviño como ya es tradición realizó su primera pisada teniendo como madrina de lujo a Adriana Vega Vázquez Mellado, secretaria de Turismo del Estado de Querétaro.
En un ambiente de fiesta el Viñedo San Juanito ubicado en el Municipio de Ezequiel Montes, realizó su Fiesta de la Vendimia, primeramente con la bendición de la uva y así como presentaciones artísticas de grupos de baile folclórico, espectáculos ecuestres, pisado de uva, actividades infantiles y gastronomía.
Te puede interesar: Conoce los destinos turísticos que puedes visitar a 2 horas de distancia
Entre las actividades se encontró la artista Celeste Lomelí, quien realizó diferentes cuadros a los invitados con técnicas de vino tinto qué fueron la sensación y más de uno no pudo evitar ser plasmado por el talento de la queretana.
Los asistentes pudieron pasar al lagar para realizar el ritual de la pisada, una experiencia única que además lleva todo el esfuerzo de un año cosechando el fruto de la vid y esperando que este traiga la mejor cosecha para después del proceso obtener un vino con la calidad de San Juanito.