El pequeño Íñigo, Nicolás, Sarah y Bruno recibieron el primer sacramento que ofrece la iglesia católica, el recinto para el inolvidable rito fue la Parroquia de San Isidro, donde recibieron la bendición por parte del sacerdote Martín Becerra Gaytán.
Llenos de fe y gran felicidad, el matrimonio conformado por Josué Castro y Joceline Flores , presentaron a su hijo Íñigo, acompañado de sus padrinos Héctor Hugo Escobar y Valery Franco; lo mismo para el pequeño Nicolás y su hermanita Sarah Garay Vega, llevados al templo en los brazos de sus papás, Ricardo Garay Sánchez y Silvia Vega Montes, además de su madrina, Jimena Garay; Bruno Márquez, fue otro de los tiernos niños llevados a recibir el primer sacramento, acompañado de sus papás, Rodrigo Márquez y Elizabeth Muñoz, y por supuesto también sus padrinos, Doménico López y Caro Ruiz.
El sacerdote Martín Becerra Gaytán, durante sus palabras, recalcó a los padres y padrinos la gran labor que tienen ahora de guiar a los pequeños para que sean buenos cristianos.
El templo se llenó de familiares y amigos que se dieron cita puntualmente para ser testigos del cumplimiento de este bello sacramento, que es el primero que ofrece la iglesia católica.