Irma Galicia García Sánchez y su esposo Jorge Bülle Garduño juntaron las celebraciones por sus cumpleaños número 50 en un fantástico día ochentero, que reunió a 200 personas cercanas al matrimonio en la Terraza del Hotel Villa Mexicana que se ubica en el conocido Club de Polo Balvanera.
La divertida temática que los cumpleañeros, padres de María Fernanda, Íker e Isabela, eligieron para su fiesta fue la cultura de la década de los ochenta, por lo que, la gran mayoría de los invitados acudieron con atuendos que homenajearon la moda retro, incluyendo el colorido maquillaje para las mujeres y las chaquetas de mezclilla adornadas con estoperoles o de cuero negro para los caballeros.
“Compartir con la gente que más queremos la alegría de nuestro medio siglo de vida, es el único objetivo que nos trajo a este lugar. Queremos apapachar y que nos apapachen porque al final del día el recuerdo de éstos momentos, es lo único que nos llevaremos el día que partamos” dijo Jorge Bulle, cuyo cumpleaños fue el 21 de agosto, seis meses después que el de su esposa.
Entre los elementos que se emplearon en la especial ocasión para brindar la mirada hacia los símbolos del pasado, también estuvo la música, la cual se dividió en diferentes bloques, con pistas proyectadas desde los equipos de sonido y los intérpretes en vivo que amenizaron la comida con piezas como Sábado por la noche, y la participación de un imitador que volcó lo mejor de sí mismo sobre el escenario para darle vida a los éxitos en inglés y español de aquella época dorada.