INTERAQUA Educación Acuática, celebra la apertura de su segunda escuela de natación que se rige por la premisa de enseñar a nadar de manera personalizada, divertida y con altos estándares de calidad a bebés desde los 90 días, hasta adultos mayores.
INTERAQUA se distingue por sus más de 40 años de experiencia en la primera escuela de la Ciudad de México. La pasión, el estudio, la creatividad y el profesionalismo de sus socias fundadoras, Maye y Cecilia González, han hecho de ella una comunidad amorosa de encuentro y aprendizaje.
Durante la apertura de sus instalaciones en Querétaro, su director, Juan Carlos De la Fuente junto con una de sus socias, Maye, destacaron las cualidades de INTERAQUA ubicada en Hacienda El Conejo número 111, colonia El Jacal y que pertenece a la US Swim School Association.
Informaron que en INTERAQUA “aprender a nadar es una experiencia grata, pues uno de sus objetivos principales es que se establezca una relación positiva y duradera con el agua. Esto se logra a partir de una metodología que respeta los procesos tanto del desarrollo como de la adaptación amable y gradual de un cuerpo al agua hasta lograr la autonomía y la eficiencia en cualquier espacio acuático.” L@s maestr@s altamente capacitad@s por INTERAQUA, acompañan y dirigen dicho proceso brindando seguridad y confianza a sus alumnos.
Los programas que ofrece INTERAQUA son los siguientes:
· Bebés (3 meses a 3 años) acompañados por mamá o papá ya que ellos son su fuente de seguridad.
· Niños pre-escolares y escolares: principiantes, intermedios, autónomos, técnicos y eficientes. Es decir, desde los inicios para desarrollar habilidades de respiración, flotación, desplazamientos, giros, inmersiones, y autonomía hasta el dominio de los diferentes estilos de natación.
· Jóvenes y adultos: la misma progresión en el aprendizaje de la natación que los niños.
· Acuafitness: ejercicio vertical acuático para jóvenes, adultos y adultos mayores.
Los diversos programas se adaptan al nivel de desarrollo evolutivo y habilidades natatorias del individuo. Dicho esto, ¡todas las personas son bienvenidas!