Irai Silva Reyes y José Trinidad Martínez Rodríguez, finalmente unieron sus vidas tras 12 años de noviazgo en el templo de San Antonio, donde realizaron sus votos matrimoniales bajo la bendición de Dios.
Acompañados de sus padres los señores, Mario Loran y Lucía Reyes, así como, Félix Martínez y Esther Rodríguez, y sus padrinos de velación, Jesús y Verónica Escobar, los felices novios fueron esperados a la puerta del recinto por el presbítero Alejandro Martínez Pérez, quien les dio la bienvenida, para posteriormente mencionarles la importancia de su unión ante los ojos de Dios, recordándoles que se deben respeto, amor y que en su matrimonio la comunicación y la fidelidad serán vitales para asemejarse a la sagrada familia de Nazaret.
Una vez concluida la ceremonia y recibir la bendición, los novios junto con sus invitados se trasladaron al jardín de fiesta Villa Conín, donde ya eran esperados entre aplausos y una lluvia de buenos deseos.
Con un delicioso banquete al estilo oaxaqueño, el cual acompañaron con selectas bebidas, el nuevo matrimonio brindó por su felicidad, la fiesta comenzó con las primeras notas del mariachi que puso el toque mexicano a la celebración.
Irai y José no dejaron de agradecer por todas las muestras de cariño y amistad por parte de los invitados quienes no pararon de comentar lo bella que se veía la novia con su hermoso vestido qué resaltó aún más su linda figura y por supuesto desearles lo mejor en esta nueva etapa de su vida.