Isabella hija de la pareja conformada por el conductor y productor de espectáculos, Rafael Mercadante y la modelo e influencer Elda María Gamiz, fue llevada a la pila bautismal para convertirse en hija de Dios y borrar el pecado original.
Acompañada de sus padrinos Barbara Gamiz y Raúl Hernández, la pequeña lució un bellísimo ropón de la prestigiada marca Burbvus que la hizo lucir como toda una princesita para tan especial día.
Durante la ceremonia religiosa el presbítero hizo hincapié que el bautizo es un acto de fe, una obligación de padres y padrinos educarlos en el amor a Cristo, para que la bella Isabella, aprenda y guarde los mandamientos de Dios, ame al Señor y al prójimo, como así misma.
Acto seguido la pequeña fue colocada en la pila para recibir el agua bendita al tiempo que en el nombre de Dios Padre el cielo se vestía de fiesta pues una nueva católica acababa de quitar el pecado original.
Tras el acto litúrgico la familia Mercadante Gamiz se trasladó junto con sus invitados a celebrar el gran día al Club de Golf la Hacienda, donde ya eran esperados con un delicioso banquete preparado especialmente para la ocasión.
El lugar lució espectacular a tonos rosa pastel, dorados y nude, donde los buenos deseos para Isabella Mercadante Gamiz, quien para ese momento ya portaba otro diseño de la exclusiva marca, no se hicieron esperar, deseándole una vida próspera y llena de amor al lado de sus queridos papás y rodeada de las personas que la quieren.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Una tarde de música, juegos y mucho amor, fue como pasaron un día tan especial en la vida de la amorosa familia.