Al amor a veces le toma tiempo madurar, puede que conozcas a tu pareja ideal sin saber en ese instante que se trata de la indicada, así fue el amor de Javier Arellano y Ana Cecilia Franco, quienes fueron conocidos por largo tiempo, pero quizás no era el momento para darse cuenta que era justo lo que estaban buscando.
Ana Cecilia, conoció a quien se convertirá en su esposo Javier en su época estudiantil, en ese tiempo no se imaginó que cuatro años después estarían comprometidos y a unos cuantos días de contraer matrimonio.
Lo más sorprendente de todo es que en los cuatro años de la carrera universitaria, nunca interactuaron, unos meses después de terminar la universidad se volvieron a encontrar en una fiesta de fin de año y a los pocos días comenzaron a salir.
“Todo ha pasado muy rápido, desde nuestra primera cita supe que él era el hombre para mí. A los siete meses de salir, en el jardín de Casa Serra lleno de velas con un letrero gigante que decía ¨Marry Me¨, en el centro había una mesa donde íbamos a cenar y de fondo se encontraba la filarmónica de Querétaro, al entregarme el anillo salió toda mi familia y amigos”, rememora Ana Cecilia.