Radiante lució Jazmín Molina Barrios al llegar al atrio del altar para ser desposada por Maximilian Gauland luego de siete años de relación. La ceremonia religiosa fue oficiada en el templo de San Antonio, donde el presbítero los recibió para darles la bienvenida a la casa de Dios.
Del brazo de su padre Joel Molina Viveros, la novia recorrió los pasillos para ser entregada a Max quien ya la esperaba a los pies del altar para unirse a ella para siempre y con la bendición de Dios.
Acompañados de sus padres los señores Joel y Lourdes Molina, por parte de Jazmín y Norbert y Gabriele Gauland, por parte de Max, padrinos y madrinas, familiares e invitados especiales la pareja acudió al recinto para cumplir con el sagrado sacramento del matrimonio.
Durante la ceremonia el sacerdote les habló de la importancia del matrimonio y el gran compromiso que ahora tienen para llevar un hogar basado en el respeto y la confianza, de igual manera recibir a los hijos con amor y educarlos por el camino de Dios.
Las alianzas de amor fueron entregadas a los novios, mientras el religioso pedía hacer los votos espirituales donde reafirmaron su compromiso y entrega de amor, para estar unidos por la bendición de Dios padre por siempre.
Tras la bendición y después de ser declarados marido y mujer, los esposos salieron al atrio donde ya eran esperados entre una lluvia de abrazos y buenos deseos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La fiesta se llevó a cabo en exclusivo lugar donde los invitados pudieron degustar de un delicioso menú preparado para la ocasión, mismo que acompañaron con una selección de vinos que a su vez sirvieron para alzar las copas y desearles la mayor felicidad al nuevo matrimonio Norbert Mejía