Culminó el festival de jazz del colectivo de músicos mexicanos: Armando Servín, Paulina Mercado, Dulce Resillas y Paco Servín, quienes seleccionaron como sede el foro cultural de un restaurante ubicado en la colonia Álamos, donde durante cuatro días se llevó a cabo la presentación de grupos locales e internacionales.
En una atmósfera bohemia, rápidos acordes musicales provenientes de los instrumentos manipulados con gran habilidad por un grupo de jazz, se deslizaron hasta los oídos de todos los amantes de este género, que casi de manera involuntaria, oscilaban la cabeza y movían los pies al compás de cada tonada.
El grupo de jazz Chuck Project, liderado por el bajista, Miguel Rodríguez, abrió el primer día de Jazz en Movimiento en el foro cultural del restaurante helvético, en el que se congregaron músicos queretanos y amantes del jazz.
También se contó con la presencia de artistas mexicanos e internacionales como Swing Train Quartet (Querétaro- Chile), Gabriel Hdz & Thompson¨ (Cuba-EUA) y Javier Regalado & The Groove League (Querétaro), además de master class y jam sessions.