Se realizaron los bautizos de Joaquín Maximiliano Torres y Ángel Leonardo Martínez a quienes acercaron a la pila del Templo de la Santísima Trinidad, donde fueron rociados en el agua de Jordán mientras el sacerdote Marco Antonio Hernández González pronunció el nombre de cada uno y los bendijo en el nombre de Dios.
El tierno Ángel Leonardo de brazos de su madre, María Fernanda Lugo Martínez lo acercó al altar acompañado también de sus padrinos, Itzel Reyes Martínez y Fernando Reyes, quienes se mostraron felices y complacidos por la invitación.
Mientras que Joaquín Maximiliano, también de los brazos de sus padres, Joaquín y Rubí Torres, estuvo acompañado de padrino Víctor Iván Méndez, quien se comprometió en sus oraciones, cuidar y velar el camino que tome su ahijado.
Familiares y amigos se dieron cita en el templo para ser parte y testigos que los dos pequeños cumplieran con este bello sacramento, que es el primero que ofrece la iglesia católica con el propósito de purificar el espíritu del recién nacido.