Juan Manuel López Vega festejó a lo grande sus primeros 20 años de vida, rodeado de sus padres, familiares, amigos y sus queridos quienes también son sus fans, lo acompañaron en su día especial para felicitarlo y desearle lo mejor.
La reunión se llevó a cabo en la terraza y jardines de su residencia la cual albergó al selecto grupo de invitados quienes no dejaron de desear lo mejor al cantante, a quien recordaron cuando apenas era un niño y comenzaba su carrera musical y hoy ya es un apuesto jovencito que continúa luchando por posicionarse como uno de los mejores intérpretes del regional mexicano.
La comida fue organizada por su gentil mamá Vero, quien cuidó cada detalle para que su único hijo y sus convidados pasaran una tarde sensacional degustando el festín de platillos mexicanos, consistentes en arroz, barbacoa, carnitas y una deliciosa mesa de postres.
Con música de Dj los jóvenes invitados no dejaron de disfrutar la agradable convivencia para posteriormente pedirle a Juan Ma que los deleitará con sus interpretaciones.
Finalmente y en unísono todos cantaron las tradicionales mañanitas para dar paso a la partida de los deliciosos pasteles que tenía el cumpleañero, donde además aprovecharon para desearle larga vida llena de éxitos, salud y prosperidad.