Muy emocionado está Juan Pablo Bocanegra Ramírez al llegar a la mayoría de edad, por lo que aprovechó su día para reunir a familiares y amigos para celebrar un año más de vida. Los encargados de organizar una gran fiesta fueron sus padres, Sandra Ramírez y Gene Bocanegra.
El día del cumpleaños, Juan Pablo festejó en íntima reunión en su casa con familiares más cercanos, donde al son de las mañanitas sopló las velitas y partió su pastel, el lugar estuvo decorado con globos de sus colores favoritos.
Más tarde y como era de esperarse, el joven celebró en grande con más familiares y amigos de la preparatoria que no dudaron en asistir y hacer del día de su amigo, uno inolvidable, pues con mucha diversión, baile y cantos, transcurrió la noche.
Para amenizar el ambiente estuvo un DJ que puso a bailar a todos los jóvenes, bebidas refrescantes para la ocasión y unos deliciosos hot dogs. Fue en un salón de eventos donde se realizó la convivencia en el municipio de Ezequiel Montes.
Transcurrida la noche, los invitados se fueron despidiendo del festejado que agradeció su presencia y muestras de cariño.