July Rivera Stephens, celebró por todo lo alto su cumpleaños número 36, con tremenda fiesta sorpresa que ofreció su esposo, Humberto Mondragón, así como sus hijos, Santiago, Emilia y Humberto Jr. , que lograron reunir a todos sus familiares y los más íntimos amigos de la festejada.
Sin imaginar lo que le esperaba, la cumpleañera, solo recibió la invitación a comer por parte de su familia a las instalaciones de la Hacienda de San Miguel, sin sospechar la sorpresa que le tenían preparada, y es que, a su llegada era ya esperada con la melodía de la pareja “Mi Persona Favorita” y un bello ramo de rosas, así como todos los invitados que en medio de aplausos, fueron cómplices de tan bella vuelta al sol.
Ataviada con un hermoso vestido amarillo que realzaba aún más su belleza, July pasó a todas las mesas a saludar y agradecer tan bonito detalle y recibir todas las bendiciones de sus seres queridos con motivo de su onomástico.
Con un gusto exquisito las mesas fueron finamente decoradas con arreglos florales, que contrastaba perfectamente con la atmósfera del lugar y que enmarcaron el momento de compartir la sal y la pimienta con una deliciosa comida preparada especialmente para la ocasión, la cual consistió en un bufete de espadas brasileñas, acompañado con selectas bebidas, mousse y tartaletas de frutas, así como mesa de postres.
El ambiente fue amenizado por los acordes del mariachi y el Grupo Mantequilla, que hizo bailar a todos los presentes con sus selectas melodías, donde no dejaron que el ánimo decayera y July pasará momentos inolvidables.